Categorías

Advertising



Advertising

Newsletter

La tienda Online de moquetas-feriales.com se posiciona como la principal tienda de moquetas feriales del panorama web. Desde nuestros comienzos en la fabricación y comercialización de moquetas feriales, hemos conseguido abaratar nuestros precios y aumentar la calidad de nuestra moqueta ferial, llegando a consolidarnos como la principal fábrica de moquetas feriales para eventos del mercado.

Actualmente contamos con un stock amplio de moquetas feriales suficientemente grande como para abastecer a nuestros principales clientes sin necesidad de aumentar los tiempos de espera, ya que contamos con más de 35.000 metros de moqueta ferial en nuestros almacenes.

Nuestra moqueta ferial está fabricada con materiales de primera calidad, ya que aunque su uso sea para eventos de corta duración, en el transcurso del mismo debe mantener sin problemas su apariencia y tacto hasta su retirada final.

Su montaje es verdaderamente sencillo, ya que sólo es necesario usar nuestra cinta de doble cara especial para moquetas, de esta manera, su montaje y desmontaje es rápido y limpio, sin dejar molestas marcas en el suelo y permitiendo el completo reciclado de todos los materiales.

Nuestras moquetas feriales cumplen con los certificados oficiales sobre lucha contra incendios e ignifugación, además de estas características, también posee la cualidad de funcionar como aislante acústico, ya que con su uso se reduce considerablemente el que provocarian los usuarios sobre el suelo.

La moqueta ferial barata es una herramienta necesaria en cualquier evento, feria o congreso, ya que con poco trabajo de instalación, reducidos costes y fácil retirada, viste sin problemas y de manera elegante cualquier acto o feria.

En Moquetas Feriales tenemos disponibles moquetas feriales Texvento Carpet Event, consulte nuestras ofertas especiales.


Contacte con nosotros

Llamenos si tiene cualquier duda

Teléfono:+34 91 218 42 69

Póngase en contacto con nosotros
Advertising
Advertising